jueves, 12 de junio de 2014

Biografía de Xtreme Flow

Xtreme Flow

Xtreme Flow es un dúo integrado por Miguel Gutierrez mejor conocido como "Migue Flow" y Marlon Suarez. "Mr. Flako"

Miguel Gutierrez, oriundo de Banes en la provincia Holguin en Cuba, tuvo inquietud por la música desde la edad de 14 años. Es cuando descubre su pasión por cantar y la facilidad de componer musica urbana. Recibe la oportunidad de presentarse en el primer festival de Hip Hop del municipio la cual decide formar su propio grupo La Farándula, donde grabo su primer CD de Reggaeton con el cual tuvieron mucha popularidad entre la juventud y se presentaron en diversas actividades en la isla.

En el 2005 Miguel viaja a los Estados Unidos donde conoce a Leonardo Alain Garcia "El Descomunal" con el cual funda la agrupación Xtreme Flow. Inmediatamente comenzaron a grabar su primer CD titulado "VOY SIN FRENO". Durante la grabación conocen a Marlon Suarez "Mr. Flako" y deciden invitarlo a participar en el tema "Ahora Vienes Llorando" de la misma producción.

Por motivos personales Leonardo Alain Garcia "El Descomunal" decide retirarse de la agrupación y Mr. Flako fue invitado a quedarse como integrante. Marlon Suarez, mejor conocido en el medio artístico como Mr. Flako. Nacio en La Habana en Cuba. A la temprana edad de 8 años desarrolla su pasión por la música. Durante sus años en la escuela elementaria forma un cuarteto con unos amigos, los cuales pasaron a ser una de las mejores agrupaciones de Cuba, Los Zafiros. En ese momento es cuando descubre el gran talento que tenia para cantar.

Al comienzo del año 1999, Marlon decide mudarse para los Estados Unidos y vivir con su padre para comenzar una nueva vida y seguir su educación. Durante esta etapa, Marlon conoce a Gonzalo El Galan y deciden formar un dúo de reggaeton, Mr Flako y El Galan. Juntos presentaron sus temas musicales en varias emisoras de radio en Uruguay, España, y Argentina logrando mucha aceptación en la juventud. En el 2006 conoce a Miguel "Migue Flow" Gutierrez y recibe la invitación de participar en un tema en la producción VOY SIN FRENO y después formar parte de Xtreme Flow.

En el 2007, Xtreme Flow lanza un Mix Tape "Los Guerreros" el cual fue todo un éxito y logran presentarse en varios shows y eventos. Llegaron hasta Telemundo donde estrenan su tema promocional "Bailando Reggaeton" con aceptación total del publico.

El contagio musical de Xtreme Flow ha llegado a muchos portales de musica y llamo la atencion del director fílmico, Joseph Medina. Es cuando el lleva a Xtreme Flow la compañía independiente, Two Brothers Entertainment y son firmados.

Xtreme Flow se ha ganado un lugar en los seguidores del movimiento Urbano representándolo con música de calidad, y con la esencia necesaria para seguir creciendo sin olvidarse de sus comienzos en su país, de su cultura, de su gente y de los que los representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario